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evaluando planes tarifarios sin importar que el interés de nuestro cliente sea
un crédito, ya que el objetivo de estas evaluaciones es vender planes
tarifarios ya que dejan mayor ganancia al asesor o gerente que logre finalizar
el trámite.
Es una herramienta de Telcel que nos permite calcular las cantidades necesarias para llevar a cabo un financiamiento de equipo
Neuromarketing es un enfoque científico de la publicidad y el marketing que se basa en principios de neurociencia, psicología y economía conductual. El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos una comprensión profunda y práctica de la aplicación de los conceptos neuromarketing para crear una publicidad eficaz.
Nuestro curso le ayudará a entender los comportamientos de compra de los consumidores, así como los procesos de pensamiento que influyen en sus decisiones de compra. Aprenda cómo mejorar la estrategia de marketing de su empresa para obtener mayores resultados.
Durante el curso, los estudiantes recibirán una amplia introducción a la neuromarketing y aprenderán a aplicar sus técnicas de manera práctica. Aprenderán cómo los conceptos de neuromarketing pueden ayudar a mejorar la efectividad de la publicidad, aumentar la relevancia para el cliente y, en última instancia, aumentar la eficiencia de la inversión en publicidad.
Los temas que se abordarán incluyen la comprensión de la neuromarketing, los conceptos básicos de neuromarketing, cómo las técnicas neuromarketing se pueden aplicar a anuncios en línea, publicidad móvil y redes sociales. También se abordarán temas de neuromarketing avanzado, incluidos el neuromarketing a través de aplicaciones y la personalización de los mensajes de marketing.
Al final del curso, los estudiantes tendrán un conocimiento profundo de los conceptos básicos y avanzados de la neuromarketing, así como la capacidad de aplicar estas técnicas en entornos reales.
En este curso, Jorge Mas te enseñará algunas de las claves para la gestión del retail de manera eficiente y sencilla. En cada uno de los módulos, hablaremos de los siguientes puntos:
- Objetivos: ¿Cómo podemos poner objetivos? y ¿Cómo hacer un seguimiento de ellos para conseguir unos resultados satisfactorios? Aprende a establecer tu plan de ventas que mejor se adapte a tus necesidades.
- Los gurús del retail: ¿Porqué sus negocios han tenido tanto éxito? Gracias a este decálogo podrás aprender de los mejores y descubrir qué les hace ser únicos.
- La E de Espacio: Analizamos todos los puntos que son importantes para construir un espacio / tienda singular e impactante.
- El valor del retail: ¿Cómo podemos dar valor a nuestro negocio? Descubre como diferenciarte de la competencia.