Contáctanos
Contáctenos sobre cualquier necesidad relacionada con nuestra empresa compras, ventas, mayoreo, facturas o servicios.
Haremos todo lo posible por darle respuestas a la brevedad.
- Datos de Contacto
-
- 442 231 8945
- 442 130 8336
- [email protected]
Preguntas frecuentes
En Dimovil tenemos smartphones a crédito de manera inmediata y SIN CHECAR BURO.
Funciona de la siguiente manera:
1. Te presentas a cualquiera de nuestras sucursales con tu identificación oficial vigente (INE) o si prefieres puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana aquí.
2. Ingresamos tus datos al sistema y nos arroja el enganche que debes dar, esto también varia dependiendo del celular que desees. Usted elige los pagos que más le convengan, los cuales se pueden dar de manera semanal, quincenal o mensual, sin necesidad de tarjetas de crédito y sin aval, en un periodo de:
- 13 semanas
- 26 semanas
- 39 semanas
- 52 semanas
Dependiendo de su enganche y los plazos de pago se calcula el monto semanal.
3. ¡Te entregamos tu celular!
Actualmente contamos con modelos de celulares:
- Samsung
- Honor
- Motorola
- Xiaomi
- Nokia
- Hyundai
Para hacer válida la garantía, presenta tu ticket de compra o utiliza la app de Dimovil y acude a la sucursal donde adquiriste el producto. Es fundamental que lleves tu ticket y el producto en su caja original, junto con todos sus accesorios (si aplica). Ten en cuenta que hay restricciones que podrían aplicar.
Si solicitas la factura dentro de los primeros 3 días:
Puedes escanear el código QR de tu ticket, el cual te llevará a una página donde podrás ingresar tus datos de facturación y obtener tu factura de manera inmediata.
Si solicitas la factura entre 3 y 30 días después de la compra:
Compartir los siguientes datos al correo [email protected] o por WhatsApp al 442 231 8945:
- Foto de tu ticket de compra
- Constancia de Situación Fiscal
- Método de Pago
- Uso de CFDI
- Correo para el envío de la factura
Una vez recibidos, te haremos llegar tu factura en un plazo de 24 a 48 horas.
Si solicitas la factura después de 30 días:
Lamentablemente, ya ha transcurrido el tiempo límite para generar tu factura, por lo que no será posible facturar tu compra.
Puedes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos para mayor información al siguiente número: +52 442 599 1343
Ellos se encargarán de asistirte a la brevedad.