PORTABILIDAD POSPAGO FORZOSO ALMACEN RUNNING
ANTES DE INICIAR EL PROCESO EN SISTEMA RECUERDA SONDEAR AL CLIENTE Y ASEOSARLO CON LA OFERTA COMERCIAL CORRESPONDIENTE AL TRAMITE.
NOTA: RECUERDA TENER UN BUEN MANEJO DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS, YA QUE DESPUES DEL 3 INTENTO FALLIDO EL ACCESO AL PORTAL MEDIANTE NUESTRA FUERZA DE VENTA QUEDARÍA BLOQUEADO, Y SE DEBERA SOLICITAR NUEVAMENTE LA CONTRASEÑA.
NOTA: LAS PORTABILIDADES SE PROGRAMAN EN SISTEMA DE LA SIGUIENTE MANERA:
LUNES A VIERNES: SE INGRESA A SISTEMA ANTES DE LAS 5:00 PM = PORTABILIDAD EXITOSA DIA SIGUIENTE HABIL. EJEMPLO SE INGRESA A SISTEMA 07/JULIO/2023 4:40 PM = EXITOSA EL DIA 08/JULIO/2023
LUNES A VIERNES: SE INGRESA A SISTEMA A LAS 5:01 PM = PORTABILIDAD EXITOSA DIA POSTERIOR AL HABIL. EJEMPLO SE INGRESA A SISTEMA 07/JULIO/2023 5:01 PM = EXITOSA EL DIA 09/JULIO/2023.
SABADOS: SE INGRESA A SISTEMA ANTES DE LAS 5:00 = PORTABILIDAD EXITOSA EL DIA HABIL PROXIMO EN ESTE CASO LUNES
SABADOS Y DOMINGOS: SE INGRESA A SISTEMA ANTES DE LAS 5:00 = PORTABILIDAD EXITOSA UN DIA POSTERIOR AL HABIL MAS CERCARNO EN ESTE CASO MARTES.
Responsable | Ventas Web |
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Última actualización | 08/09/2023 |
Tiempo de finalización | 3 horas 10 minutos |
Miembros | 25 |
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PASO 1: EVALUAR
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1.2 ACCESAMOS
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1.3 VAMOS A SELECCIONAR EL TRAMITE A REALIZAR EN ESTE CASO SERÍA PORTABILIDAD
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1.4 SE DEBEN CAPTURAR LOS DATOS DEL DOMICILIO DEL CLINTE
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1.5 EL SISTEMA TE ARROJARÁ UN CUADRO DE DIALOGO CON UN FOLIO
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1.5.1 EL SISTEMA NOS ARROJA UN CUARDO DE DIALOGO CON UN FOLIO
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1.7 AL FINALIZAR FIRMA Y ANEXAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL A POR MEDIO DE LA TABLETA
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1.8 EL SISTEMA TE DARÁ EL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN
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PASO 2: PROGRAMAR LA PORTABILIDAD
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2.2 SE INGRESA EL NIP DE PORTABILIDAD
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PASO 3: REALIZAR PROCESO RUNNING PARA TRAMITAR EQUIPO
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3.2- UNA VEZ ADENTRO DE LA PLATAFORMA VAMOS A INGRESAR EN CONSULTAS
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3.3 SE VA A INGRESAR LOS DATOS DEL EQUIPO EN EL QUE ESTA INTERESADO NUESTRO CLIENTE
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3.6-ANTES DE COMENZAR CON TODA LA CAPTURA DE DATOS
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3.7- SIN QUITAR LA SELECCION
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3.8 ESTANDO EN FORMATOS
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3.9- UNA VEZ CAPTURADA LA INFORMACIÓN LE DAREMOS EN FORMATO CONTRATO
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3.9.1 UNA VEZ GUARDADO SE PROCEDE A IMPRIMIR EL FORMATO
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3.9.2 DE DOCUMENTO CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
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4.- ENVIO DE SOLICITUD EN PORTAL RUNNING
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4.1 AL INGRESAR AL PORTAL RUNNING SELECCIONAREMOS ACTIVACIÓN INMEDIATA
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4.2-EN OBSERVACIONES SE COLOCARAN LOS COMENTARIOS COMO EN UN PLAN FORZOSO.
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4.3 UNA VEZ COMPLETA LA INFORMACION
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4.3.1 CUANDO SE ENVÍA EL FOLO APARECERA COMO PENDIENTE
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4.3.4 EN EL AREA DE SOLICITUDES
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4.3.4 EJEMPLO DE FOLIO RECHAZADO
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PASO 5: CAPTURA DATOS Y ACTIVACION
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5.2 NOS ABRIRA UN CUADRO DE TEXTO
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5.3 CLIC EN NUMERO TELEFONICO
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5.4 CAPTURA DE DATOS DEL CLIENTE PARA LLENADO DE CONTRATO DENTRO DE SISACT WEB
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5.4 CAPTURA DE DATOS DEL CLIENTE PARA LLENADO DE CONTRATO DENTRO DE SISACT WEB
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5.5 REGRESANDO A SISACT WEB UNA VEZ QUE YA TOMAMOS LA CLAVE DEL PLAN
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5.6 EN ESTA VISTA HAREMOS LA CAPTURA DE DATOS
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5.7.- CONTINUAMOS CAPTURANDO DATOS
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5.8.- EL FILTRO FINEQ (DATOS DE FINANCIAMIENTO DEL EQUIPO)
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5.9.- LLENADO DE DATOS DE FACTURACION DEL CLIENTE
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5.9.1.- SE COLOCARÁN LOS COMENTARIOS EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES
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5.9.2 SE MONITOREA EL FOLIO HASTA QUE ESTE ACTIVO
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