PORTABILIDAD POSPAGO FORZOSO ALMACEN RUNNING

PORTABILIDAD POSPAGO FORZOSO ALMACEN RUNNING

ANTES DE INICIAR EL PROCESO EN SISTEMA RECUERDA SONDEAR AL CLIENTE Y ASEOSARLO CON   LA OFERTA COMERCIAL CORRESPONDIENTE AL TRAMITE.

 

NOTA: RECUERDA TENER UN BUEN MANEJO DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS, YA QUE DESPUES DEL 3 INTENTO FALLIDO EL ACCESO AL PORTAL MEDIANTE NUESTRA FUERZA DE VENTA QUEDARÍA BLOQUEADO, Y SE DEBERA SOLICITAR NUEVAMENTE LA CONTRASEÑA.

 

NOTA: LAS PORTABILIDADES SE PROGRAMAN   EN SISTEMA DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

LUNES A VIERNES:  SE INGRESA A SISTEMA ANTES DE LAS 5:00 PM = PORTABILIDAD EXITOSA DIA SIGUIENTE HABIL. EJEMPLO SE INGRESA A SISTEMA 07/JULIO/2023 4:40 PM = EXITOSA EL DIA 08/JULIO/2023

LUNES A VIERNES: SE INGRESA A SISTEMA A LAS 5:01 PM = PORTABILIDAD EXITOSA DIA POSTERIOR AL HABIL. EJEMPLO SE INGRESA A SISTEMA 07/JULIO/2023 5:01 PM = EXITOSA EL DIA 09/JULIO/2023.

SABADOS: SE INGRESA A SISTEMA ANTES DE LAS 5:00 = PORTABILIDAD EXITOSA EL DIA HABIL PROXIMO EN ESTE CASO LUNES

SABADOS Y DOMINGOS: SE INGRESA A SISTEMA ANTES DE LAS 5:00 = PORTABILIDAD EXITOSA UN DIA POSTERIOR AL HABIL MAS CERCARNO EN ESTE CASO MARTES.


Responsable Ventas Web
Última actualización 08/09/2023
Tiempo de finalización 3 horas 10 minutos
Miembros 19
    • PASO 1: EVALUAR
    • 1.2 ACCESAMOS
    • 1.3 VAMOS A SELECCIONAR EL TRAMITE A REALIZAR EN ESTE CASO SERÍA PORTABILIDAD
    • 1.4 SE DEBEN CAPTURAR LOS DATOS DEL DOMICILIO DEL CLINTE
    • 1.5 EL SISTEMA TE ARROJARÁ UN CUADRO DE DIALOGO CON UN FOLIO
    • 1.5.1 EL SISTEMA NOS ARROJA UN CUARDO DE DIALOGO CON UN FOLIO
    • 1.7 AL FINALIZAR FIRMA Y ANEXAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL A POR MEDIO DE LA TABLETA
    • 1.8 EL SISTEMA TE DARÁ EL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN
    • PASO 2: PROGRAMAR LA PORTABILIDAD
    • 2.2 SE INGRESA EL NIP DE PORTABILIDAD
    • PASO 3: REALIZAR PROCESO RUNNING PARA TRAMITAR EQUIPO
    • 3.2- UNA VEZ ADENTRO DE LA PLATAFORMA VAMOS A INGRESAR EN CONSULTAS
    • 3.3 SE VA A INGRESAR LOS DATOS DEL EQUIPO EN EL QUE ESTA INTERESADO NUESTRO CLIENTE
    • 3.6-ANTES DE COMENZAR CON TODA LA CAPTURA DE DATOS
    • 3.7- SIN QUITAR LA SELECCION
    • 3.8 ESTANDO EN FORMATOS
    • 3.9- UNA VEZ CAPTURADA LA INFORMACIÓN LE DAREMOS EN FORMATO CONTRATO
    • 3.9.1 UNA VEZ GUARDADO SE PROCEDE A IMPRIMIR EL FORMATO
    • 3.9.2 DE DOCUMENTO CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
    • 4.- ENVIO DE SOLICITUD EN PORTAL RUNNING
    • 4.1 AL INGRESAR AL PORTAL RUNNING SELECCIONAREMOS ACTIVACIÓN INMEDIATA
    • 4.2-EN OBSERVACIONES SE COLOCARAN LOS COMENTARIOS COMO EN UN PLAN FORZOSO.
    • 4.3 UNA VEZ COMPLETA LA INFORMACION
    • 4.3.1 CUANDO SE ENVÍA EL FOLO APARECERA COMO PENDIENTE
    • 4.3.4 EN EL AREA DE SOLICITUDES
    • 4.3.4 EJEMPLO DE FOLIO RECHAZADO
    • PASO 5: CAPTURA DATOS Y ACTIVACION
    • 5.2 NOS ABRIRA UN CUADRO DE TEXTO
    • 5.3 CLIC EN NUMERO TELEFONICO
    • 5.4 CAPTURA DE DATOS DEL CLIENTE PARA LLENADO DE CONTRATO DENTRO DE SISACT WEB
    • 5.4 CAPTURA DE DATOS DEL CLIENTE PARA LLENADO DE CONTRATO DENTRO DE SISACT WEB
    • 5.5 REGRESANDO A SISACT WEB UNA VEZ QUE YA TOMAMOS LA CLAVE DEL PLAN
    • 5.6 EN ESTA VISTA HAREMOS LA CAPTURA DE DATOS
    • 5.7.- CONTINUAMOS CAPTURANDO DATOS
    • 5.8.- EL FILTRO FINEQ (DATOS DE FINANCIAMIENTO DEL EQUIPO)
    • 5.9.- LLENADO DE DATOS DE FACTURACION DEL CLIENTE
    • 5.9.1.- SE COLOCARÁN LOS COMENTARIOS EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES
    • 5.9.2 SE MONITOREA EL FOLIO HASTA QUE ESTE ACTIVO