Certificación: IP67
Lo que sí protege:
✔ Polvo, lluvia intensa e inmersiones cortas
Lo que no protege:
✘ Inmersiones prolongadas o agua salada
Características:
Ideal para: usuarios Samsung que buscan un balance entre diseño y resistencia.
Certificación: IP68
Lo que sí protege:
✔ Polvo y ambientes extremos
✔ Caídas accidentales en agua dulce
Lo que no protege:
✘ Agua salada o piscinas
Características:
Por qué elegirlo: uno de los más resistentes y potentes de la gama media
Certificación: IP68
Protección idéntica al modelo Pro, con un hardware más avanzado.
Recomendado para: quienes buscan durabilidad y alto rendimiento.
Certificación: IP64
Lo que sí protege:
✔ Polvo, tierra o ambientes secos
✔ Lluvia ligera o salpicaduras accidentales
Lo que no protege:
✘ Inmersión en agua
✘ Agua salada o clorada
Características principales:
Ideal para: usuarios que buscan un celular económico con protección básica.
👉
Más info fichas técnica Honor X7c
Certificación: IP67
Lo que sí protege:
✔ Polvo, lluvia y salpicaduras urbanas
Lo que no protege:
✘ Albercas o agua de mar
Características:
Ventaja: misma protección IP67 que el A56 a un precio más accesible.
Solo en agua dulce y de forma breve (1.5 m por 30 min). No está diseñado para nadar o grabar videos bajo el agua.
Puede dañar los sellos. Enjuágalo con agua dulce y sécalo de inmediato.
En la mayoría de marcas, no. La certificación IP no sustituye la garantía por líquidos.
Los celulares contra agua y polvo de gama media ofrecen hoy resistencia real a un precio accesible. Modelos como el Redmi Note 14 Pro o el Galaxy A56 combinan potencia, diseño y durabilidad. Antes de comprar, define qué nivel de protección necesitas
Mencione el valor de esta característica para el
cliente.
Escriba lo que desee que el cliente sepa,
no lo que desea mostrar.
Una pequeña y clara explicación de esta gran
función.
Mencione el valor de esta característica para el
cliente.
Escriba lo que desee que el cliente sepa,
no lo que desea mostrar.
Una pequeña y clara explicación de esta gran
función.
Mencione el valor de esta característica para el
cliente.
Escriba lo que desee que el cliente sepa,
no lo que desea mostrar.
Una pequeña y clara explicación de esta gran
función.
Mencione el valor de esta característica para el
cliente.
Escriba lo que desee que el cliente sepa,
no lo que desea mostrar.
Una pequeña y clara explicación de esta gran
función.
Elija una imagen llamativa y escriba un párrafo inspirador al respecto.
No tiene que ser largo, pero debe reforzar su imagen.
Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.
Las grandes historias son para todos incluso si se escribieron para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y no será emocionante. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para las demás.
Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.
Las grandes historias son para todos incluso si solo fueron escritas para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y faltante de emoción. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para el resto.
Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.
Las grandes historias son para todos incluso si solo fueron escritas para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y faltante de emoción. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para el resto.
Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.
Las grandes historias son para todos incluso si solo fueron escritas para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y faltante de emoción. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para el resto.
Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.
Las grandes historias son para todos incluso si solo fueron escritas para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y faltante de emoción. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para el resto.
Utilizamos cookies para proporcionarle una mejor experiencia de usuario en este sitio web.Política de cookies